¿QUIÉNES SOMOS?


FIlmsamer-producciones, inicialmente Filsamer Cinematic Video, nace como productora audiovisual centrada principalmente en servicios deportivos en el año 2018. Compuesta por Samuel Sánchez y David Sánchez, dos apasionados del running, ciclismo y de la cinematografía. Inician su andadura en este sector dando sentido a la imagen en movimiento, cubriendo así diversos eventos deportivos tanto a nivel comarcal como nacional.


Su corta pero intensa trayectoria les ha permitido trabajar con grandes empresas e instituciones de carácter deportivo  como Evedeport, Physiorelax, Ocio Runners, Club Piragüismo Talak y Ciclos Ébora, entre otras, todo ello debido a las ganas, ilusión y compromiso que han puesto siempre en cada proyecto realizado.

A inicios de 2019 crean su primer videoclip musical para la conocida marca de ropa  Empíreo (Angel Rivas) con los artistas León Martínez e Iván Carretero en Talavera de la Reina (Toledo).

Además, realizan su primer video-portrait para el modelo profesional Bruno Blázquez, promoviendo una visión cinemática relevante de la imagen personal.